Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

!!!!FelizNavidad!!!!


Que la Paz y el Amor
reinen en el corazón.

Que compartamos
aquello que tengamos

Y que hagamos de nuestro interior
 La cuna donde mecer al Señor.....

Feliz Navidad!!!!

4 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ISABEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Marsim , Jose Ramon, os deseo que este Nuevo Año sea mas venturoso que el que acabamos de dejar...Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel. Te dejo aquí mi respuesta a tu amable comentario en mi blog, por si acaso contestándote sólo allí no te llega. Mi respuesta es la siguiente:

    Querida amiga, sí se puede ir por la vida escupiendo tanta bilis. Está visto que yo lo hago, y hasta el momento no me ha ido nada mal. Es cierto que en la faceta laboral soy un jefe lo que viene siendo indeseable, pero esto no viene al caso. Ay.

    Simplemente quería darte las gracias. Gracias por emplear la palabra 'sarcasmo' como sinónimo de algo tremendamente horrible. En realidad, llevaba meses deseando un comentario como el que acabas de brindarme. Mis hijas lo saben. Hoy tu actitud me ha recordado que esta es la actitud, y que cumplo con creces con los dogmas que no tiene mi religión. Gracias, gracias, gracias.

    Me alimento de vuestra capacidad de ofenderos, solemnes de mi vida. Qué sería yo sin vosotros.

    Un abrazo muy fuerte.

    José Luis.

    P.D: Isabel, si de veras Larisa, mi personaje inventado, tiene la capacidad de hacerte "daño gratuito", por favor, con la mano en el corazón, háztelo mirar, mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis, (me dirijo a ti, que no a Larisa), te contesto en mi blofg por que paso de ir al tuyo....yo decido con que tipo de personas quiero mantener dialogo, y no es desde luego contigo, no por que me hagas "daño gratuito " no es a mi a quien llegan tus "palabras", paso de ellas , simplemente no me gustan ni es mi estilo, pienso que la vida se puede llevar de otra forma o con otra actitud, y desde luego la tuya no es para nada , ni siquiera similar a la mia, asi es que , te dije lo que queria decirte, no pretendo seguir esta conversacion , pues aqui por mi parte la doy por terminada.
      Te deseo que en algun momento de tu vida, tengas el conocimiento suficiente para que te des cuenta de que el Amor ( lo escribo con mayusculas) es el verdadero motor de la vida , el Amor construye no destruye.
      Paz Y Bien.

      Eliminar